lunes, 5 de enero de 2009

A MIS HEROES


Este es mi regalo de reyes para todos los bikers que hicieron la ruta 1er Aniversario,

propuesta por JF. De la Fuente...

Tengo que decirlo, el espiritu que tuvo esta ruta, se reflejó en todos los problemas y avatares que surgieron por el camino que como jabatos, lograron solucionar

Cadenas rotas, cambios, patillas, pero lo que nadie consiguió es que la ruta fuera un Fracaso, el sacrificio lo he visto recogido en la siguiente imagen...


He observado que el grupo estaba compuesto de pitufos y grandes rodadores que han sabido inculcarme el valor de disfrutar de una gran aventura y tal vez fue la aventura que jamás me deví perder, quedara en los anales de los Pitufos como el dia del compañerismo, del sacrificio, del valor, del amor que todos teneis a este maravilloso deporte, creo que haceis saltar las lagrimas por los aires a cualquier biker que eche un vistazo a este Ruton...

Bueno que gracias a vosotros he escrito una pequeña crónica, espero sea de vuestro agrado estos son mis Reyes, ya sabeis Papa Pitufo siempre esconde algo.

Os quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario