sábado, 3 de enero de 2009

EMPEZAMOS EL 2009



Saludos a todos los pitufos y bikers que todos los dias nos visita.

Cuantas aventuras nos deparan este 2009, con vuestra ayuda espero que poco a poco se vallan cumpliendo nuestros sueños, somo un grupo de locos ilusionados con el mismo fín, hacer que los demás disfruten con este maravilloso deporte.

Este año mi proposito es que todos juntos consigamos que esto crezca y seamos cada vez mas PITUFOS los que disfruten de esta gran aventura.

Veo en vuestra cara, la alegria del que empieza a andar, todos reflejais la misma ilusión y eso a Papa pitufo le hace luchar con más fuerza por este nuestro grupo.

Agradecer especialmente a los Trankilos su colaboración, creo que sin ellos esto no seria posible,tambien claro, quiero felicitar a todas las personas que vienen a nuestras rutas PITUFAS. con su esfuerzo y su sacrificio han llenado los caminos de grandes emociones.

Hay colaboraciones futuras de las cuales os informare a lo largo del año...

Gracias pitufos, por vuestra culpa he recobrado la ilusión, os quiero...




1 comentario:

  1. Mi venerado Papa Pitufo, darte las gracias por la gran iniciativa, me suscribo por lo de la ilusion, soy otra gran ilusionada de la MTB, un poco mas gracias a Rutas Pitufas.

    Escrito por Martuka 04/01/2009 22:17

    ResponderEliminar