martes, 2 de diciembre de 2008

UN DIA INOLVIDABLE



Creo que muchas veces valen más mil imagenes que las palabras, 35 bikers llenos de ilusiones, se presentaron en el carrascal con la dificil misión de empezar un dia de lo más desangelado.
Todo empezó a rodar a las 09:00 de la mañana, antes un buen café me hizo reaccionar del tremendo frio que hacia. Revuelto el guia se hozo con los mandos del grupo, el cierre un gran Manuelsunn y luis y hector de escuderos por cierto trabajando en la oscuridad hicieron un trabajo perfecto, me gustaria mencionar a Toñi, la fotografa del grupo.

















Hubo gente que sacrifico mucho para venir y aunque no acabaron quiero alabar su tremendo sacrificio


Oscar los veia radiantes, sobre todo Marta que estrenaba un pedazo pepino que pa que, a pesar de que empezo un poco nerviosa acabo con una fuerza tremenda.
Tuvimos la suerte de contar con unos locos llamados Lorankeros que fué tanta la alegria que me dio verlos, que me fundí en un gran abrazo
El barro hizo mella y cada cual se las buscaba para no tener que pisarlo.
Rodamos por zonas que a todos los que llevamos tiempo nos recuerda a cuando empezamos a sufrir este maravilloso deporte

Y por ultimo y lo más maravilloso es que todos reflajaban en sus caras el sabor de una gran cerveza, unas migas y un poco de calor.


y no tengo nada mas que contaros, que espero que pronto hagamos la siguiente y sea tan divertida como las anteriores. Muchos saludos os quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario