domingo, 28 de diciembre de 2008

CDC MONTE GANCEDO BY CYMRU

Que hay de nuevo viejos:
Bueno pues veo que me obligan a hacer la cronica, empiezo:
Llego sobre las 8:45 al punto de reunión alli ya se encuentra CRONOS, zarzo y creo que otros más.
La gente empieza a llegar y entre saludos, presentaciones y demás esperamos a el que tiene que dar ejemplo por ser el PAPA, papa pitufo, llega tarde, pequeños abucheos , saludos varios ya sobre las 9:20 empezamos a rodar.
En filamos por carril bici la CDC hasta el ZOO y una vez alli dirección puente de la culebra para salir por una puerta y seguir lo que se conoce como SENDA DE MERINAS.
Se empieza a tirar y un pequeño grupo se queda rezagado hasta la rotonda del campo de golf que una vez allí reagrupamiento y continuamos hasta el puente de la M-40, lastima que el tiempo estuviera nublado porque desde allí se divisa El Escorial y toda la sierra nevada, pero creo que la temperatura era la correcta para rodar hoy.
Seguimos por la cañada hasta llegar a la urbanización Monte Claro para desviarno hacia los edificios de mafre hasta llegar a la entrada del famoso Monte del Pilar.
Y una vez allí cojemos el sendero de la derecha, no sin antes empezar nuestro juego del gato y del raton con un corredeor, que no nos abandonará hasta que nosotros salgamos del Monte.
Estos senderos tienen mucho juego y más si investigas por dentro puedes divertirte bastante, pero hoy lo que se trataba era de que os lo enseñara y conocierais el Monte.
Pues una vez de rorear el monte mediante senderos, asfalto y pistas, llegamos al mirador y como estaba nublado pues...... abandonamos este y vuelta al punto de partida por el mismo camino de ida.
Ya la vuelta hay que decir que de pitufa no tenia nada pues como era todo de bajada hacia la CDC hemos volado con unas medias más que aceptables para ser pitufos.
Una vez llegados al urogallo, que estaba cerrado y ellos se lo pierden, nos disponemos a tomar la famosa OPCIONAL en el bareto del al lado donde nos estaban esperando Toñi, Sebas y la moza del Papa pitufo, no sin antes unos cuanto estuvierón tomando sidra que el Astur trajo para celebrar el año nuevo.
Despues todos alrededor de la mesa carleta, risas, comentarios y como no fotos para el recuerdo.
Aquí os dejo una pequeña muestra fotografica ya que se quedo sin pilas la dichosa maquinita.
En la foto dende estamos todos a ver si se puede poner el nick a todos para poner cara a los participantes.

De CDC MONTE GANCEDO 28-12-2008


FELIZ AÑO A TOD@S LOS PITUF@S

1 comentario:

  1. Atractivo el Monte del Pilar. No lo conocía. En cuanto me surja la oportunidad haré una ruta hacia allí.
    Saludos.

    ResponderEliminar