martes, 24 de febrero de 2009

RED MTB-- RUTAS PITUFAS Y MTB LEGANES by PAPA PITUFO

Todo empezó con una gran expectación, por un lado JF de la Fuente esperaba impaciente en el lago de Polvoranca a los ruteros de largo recorrido, su destino, Cerro de los Ángeles. Por otro lado, Revuelto y Carrascal donde esperaban los ruteros más madrugadores, seguro que cayó un desayuno con porras, su dirección tenia parada en el Casar donde se juntaron con los pitufos menos madrugadores ( Ósea los que se quedan sin desayunar!!!) Todos con un mismo destino Cerro de los Ángeles donde nos juntamos con el grupo de JF de la Fuente, destino Aranjuez, un poco de charla, unas risas y todos con la mirada cargada de ilusión.

De RED MTB


El día prometía, soleado temperatura agradable y muchas ganas de empezar; Revuelto nuevamente era nuestro guía y yó el Papá supuestamente era el cierre.Comenzamos el largo viaje, una mirada hacia atrás, hay 4 bikers que se quedan detrás, me doy la vuelta y crasss, Km 0 y yá tenemos accidentado, se trata de Marcos un bike de Villaviciosa, se ha fracturado un dedo, paso los trasto a el Fray que se queda de cierre y acompaño a Juan Pedro (Villaviciosa) a la Estación del Casar, otra vez a empezar y con el grupo cabecero a 15 Kmts. lo que iba a ser un tranquilo paseo hasta Aranjuez se ha convertido en un calentón en toda regla para mí el papá Pitufo, por que Juan Pedro es un bike de altos vuelos, este chico parece que lleva un motor entre las Bielas, en fin una gran compañía, que me hace dar un poco más de mi, aunque siempre regulando lo que puedo no quiero petar.
De RED MTB

Cojemos el carril bici que nos lleva a San Martín de la Vega donde me esperaban Héctor y el incombustible Revuelto, ellos nos llevaran con todos los Pitufos que nos Esperan en Titulcia, ahora somos 4 los bikes; después de una pequeña charla cojeemos una carretera que nos vá a llevar al camino del alto del pingarron un camino de graba anchura, llaneamos un rato, eso sí todos a mi ritmo y afrontamos la gran subida de la mañana, yo aquí conociéndome intento regular lo que puedo, el primer tramo no pongo pie a tierra, mientras observo desde la distancia que Juan Pedro sube como una moto le siguen Jimn70 y Revuelto que suben como los Ángeles, y yo pues bueno, hago lo que puedo!!!. Llegamos a un cruce de caminos, a la izquierda, subida de 1,5 kmts dura y pesada, derecha el Infierno convertido en camino, piedras regueros y con un desnivel descomunal, sinónimo de pie a tierra y bici a cuestas, pero Juan Pedro no es de esta tierra y la afronta sin desfallecer en ningún momento. Héctor observo que también la afronta pero al final claudica a sus rampones y posa el pie donde lo hacen los terrenales y Revuelto gran compañero y fiel escudero, me hace compañía y me anima todo lo que puede, llegamos a la cima y después de un después de un descansillo y un buen gel nos disponemos a afrontar un largo descenso que nos lleva a Titulcia, allí nos esperan 45 Pitufos con cara relajada, yo me alegro tanto de verlos que me olvido del calenton que llevo, por fin estamos todos como una gran familia, yá no nos volveremos a separa, ufff que alivio!!!.

De RED MTB


Martuka me la encuentro como al principio suspirando por un Ibuprofeno que le alivie sus dolores, Ana la veo muy bien es su primera ruta con los pitufos y se la ve expectante y con buen ritmo, espero que repita más con los Pitufos. Cymru, El_fray, Foxiesm y otros muchos Pitufos los veo como siempre, partiéndose de risa, son la inspiración y los chascarreros del grupo, Fran y su bota de vino, que a falta de buena sidraaaa!!! en fin me olvido de muchos y pido perdón.Proseguimos la marcha ahora, el destino es Aranjuez donde nos esperan unos 300 ruteros aprox., camino liso y sin ningún repecho y muy buena compañía, Dani hace crak, la pájara a llamado a su puerta, esa no respeta ni a los mas experimentados, se bienvenido al club de los petados. Por Finn llegamos a nuestro destino, El Bello Palacio de Aranjuez y sus jardines, nos hacemos unas fotillos con el resto de los bikes, después un paseo por sus calles, la gente de la calle no se lo puede creer, 300 ruteros desfilando por sus calles, parece el desfile de la victoria, 300 guerrero que han disfrutado de una gran aventura, cada día amo más este deporte, alguien me dijo una vez " El día que deje de dar pedales una parte de mi se llenará de tristeza, pero como eso nunca ocurrirá, tampoco tendré motivos para entristecerme" Un beso y un gran abrazo para todos los pitufos, Os quiero.

De RED MTB

Track a vuestra disposicion:





1 comentario:

  1. Hola, esta mañana e coincidido con carlos que me dijo que en este foro era papa pitufo hemos rodado juntos por polvoranca todo un placer por cierto, y nada e perdido el movil de este hombre para mandarle mi correo y que me envie la invitacion que me dijo que me enviaria para el foro asique carlos si lees esto porfavor enviamela a: manu_ber_gut@hotmail.com

    ResponderEliminar