martes, 21 de abril de 2009

CDC MONTE DE BOADILLA- MI JARDIN- BY CYMRU

7:45 Suena el despertador como cada DIA de diario para ir a trabajar, pero me hago un poco el remolón que afuera hace mucho frío, pero al final la bici puede más y empiezo lo que seria un gran DIA de bici.
Veo que ha llovido por la noche pero el cielo azul que veo me anima y mientras desayuno, miro el foro por si ha habido bajas o altas a ultima hora, imprimo la lista de los asistentes y como un hombre orquesta, desayuno, veo al Alonso y me termino de vestir de Romano, ale haya vamos MAESTRO, ZUERTE Y AR TORO.

De Ruta CDC 19 Abril


Llego al Urogallo a una tremenda marabunta de bikers y pienso, no puede ser, tenia razón Revuelto, la que has liao majo, 37 personas con animo de pasarlo bien, algún DIA nos pondrán peaje por disfrutar del deporte, 37 personas con ilusión para afrontar la visita del llamado JARDIN DE CYMRU.

De Ruta CDC 19 Abril


Después de saludos, amarrucos, achuchones y demás, paso lista para conocer a los nuevos, no se para que, si soy malo para recordar caras, salimos cual puntualidad SUIZA, son las 9:17 cuando salimos, lo miro para ver si ya acumulamos algo de retraso, axial que el pelotón y no el grupo se dirige hacia el Puente de la Culebra por carril bici y caminos aunque húmedos no están tan blandos por el barro, durante este trayecto se nos unen MARTUKA y OSKITAL que han aparcado un poco retirado y siempre se disfruta de su compañía ya que son asiduos de RUTAS PITUFAS y de gran ayuda en las rutas, ya el FRAY y FDVIDA se hacen cargo del cierre de la ruta y estando comunicados por walkie que trajo el FRAY,- macho no compres en mercadillo clandestinos más cosas que luego no funcionan-

Primer reagrupamiento el la puerta de salida de la CDC que da a la Senda Merinas, si, esa que llega al EL Escorial, seguimos camino hacia Monte Gancedo no mientras tener la primera pequeña avería, de solamente dos en toda la ruta, que se soluciona rápidamente, también antes de llegar al primer sendero ratonero se hizo una pequeña parada desde un puente de la M40 para contemplar la sierra toda nevada y las magnificas vistas que nos deleita la zona, vemos hasta El Escorial.

De Ruta CDC 19 Abril


En este sendero empiezo a impartir ordenes como Mariscal de Campo a sus ayudantes, la verdad y mención especial a toda esta gente que me ha ayudado para que el grupo no se pierda, cuando decía que alguien se quedara aquí siempre se oía la palabra desinteresada “YO ME QUEDO” de alguno de los que íbamos en cabeza y allí se quedaba solo.

Después de otro reagrupamiento seguimos nuestra marcha, hacia la parte posterior de Monte de Boadilla, hasta llegar al campo de golf de Majadahonda por la cual transitamos por la cañada hasta desviarnos en dirección al Monte, es aquí cuando se produce la ultima avería y es aquí cuando se decide hacer momento barrita en el árbol seco y caído, seguimos por pistas en buen estado, porque es lo que tiene el bosque Mediterráneo que drena bastante bien, atravesamos por debajo de un puente la M-613, para llegar al punto de momento barrita, para descansar y hacernos la famosa foto de familia, entre risas, fotos ,charlas e decide reanudar la marcha hacia Boadilla de Monte, en donde hacemos una pequeña parada para ver el Palacio de Infante D. Luis.

De Ruta CDC 19 Abril


Proseguimos la ruta y al poco rato tres de nuestros bikers toman otra alternativa para llegar a Alcorcón dado que tenían compromisos y querían llegar pronto.
Y empezamos a pedalear por la zona del Monte mas cerca de Boadilla, no sin ante coronar una subida corta pero intensa, para deleite de nuestros ojos ver lo que la Madre Naturaleza nos regala desde esa cima. Seguimos por caminos hasta llegar al sendero que maravillo a Revuelto, lo bajamos rápidos para luego hacer un bucle por la zona trasera del hospital de los famosos y los paparachis, el de Monteprincipe, pasado este subimos por la Av. de Monte Gancedo hasta llegar a otro sendero que de subida llagamos a otro mirador y zona donde se produjo batallas durante la Guerra Civil al quedar todavía vestigios de ella.

Al final esta ruta iba ha ser de lo más lúdico festivo, no lo pasamos bien y aprendemos historia.
Ya el tramo final de la ruta es cuesta abajo y las velocidades que se cogian al olor de la merecida cervecita eran de espanto, dentro de la CDC hubo sus piques por quien llegaría antes al Urogallo.

Fin de la ruta, besos abrazos despedidas varias y un pequeño grupo se quedo a tomar la opcional, lo cual creo que falta foto.
Hacer mención especial a todos los que me han ayudado para que esta ruta haya tenido el éxito sin vuestro apoyo esta ruta no hubiera salido igual.

De Ruta CDC 19 Abril

2 comentarios:

  1. Buena Cronica cynru, ahora hay que comprobar como los pitufos escalan la sierra de madrid

    ResponderEliminar