lunes, 6 de abril de 2009

RUTA LA MARAÑOSA BY REVUELTO

Tarde por que la esperaba de otros pongo la cronica, una costumbre que no quiero perder.

Rutas Pitufas por la Marañosa:

Esta es la crónica de la “pitufa perfecta” un recorrido a lo largo del que hemos podido disfrutar de los valores y virtudes que hacen grande ese deporte y nuestro grupo.

En los casi 5 meses de vida para rutas pitufas son ya varias las rutas ejemplares que podemos recordar de forma impecable, esta de hoy además es una prueba de moral de fe, empeño y tesón, han sido varios los intentos y en ocasiones la frustración por no poder hacer la ruta hizo mella en nuestro animo y moral, un lluvioso invierno nos privo en varias ocasiones de la posibilidad dejando en el intento la voluntad de hacerla.

Quitada la espina, queda como asignatura superada dejando en nuestro recuerdo un día entrañable, la dirección de nuestro venerado abuelo pitufo, Manuesunn, promotor de la ruta y convencido defensor de ella, ha vuelto a demostrarnos la talla de este veterano muy rodado con el que tenemos la suerte de compartir rutas.

De LA MARAÑOSA 29 DE MARZO


Que una ruta salga sencillamente bien, no es fácil, son muchos los factores que influyen en el resultado final, averías, clima, colaboración, recorrido y bla, bla, bla. Pues prueba superada, ni la lluvia del día antes, ni la carrera de Alonso, ni el cambio de hora impidieron que 20 Pitufos se presentasen en el punto de encuentro con puntualidad y voluntad, la temperatura muy agradable, la compañía de un grupo que gana madurez junto a nuevos compañeros, muy buena comunicación, muy buen rollito, una sonrisa natural es el gesto de todos mientras disfrutamos de un camino rodador elegido por el “experto” de la zona.
Pocas anécdotas, un baño en charco, un rasguño de nuestro Papa Pitufo y la suerte de encontrar foreros grupos conocidos como nuestros cercanos compañeros de Lorakedadas o Altillobike.

El recorrido cargado de encanto primaveral, muy verde la vista del Jarama o los cortados de la Marañosa, con solo dos barreras para superar, una cancela que nos obligo a bajar de la bici y desviarnos 5 metros y un desprendimiento donde escuchábamos protestar a uno que no era el gruñón por cuatro pedruscos a superar.

De LA MARAÑOSA 29 DE MARZO


Como cierre la opcional, el sitio respondió al perfil deseado junto a la Ermita de Perales, dando un cierre dulce a la ruta que cumplió con todo lo exigible, incluso el horario.
La compañía de Sebas y Atleta un lujazo, para colmo de bienes Tsien fue esplendido invitando a la ronda por su nueva bici.
Todo unido es un recuerdo que une y hace afición, nos carga las baterías para la semana y renueva la ilusión por participar en “Rutas pitufas”

De LA MARAÑOSA 29 DE MARZO


Gracias a todos, nos vemos en la proxima.
Martuka usala en el blog si te gusta.

EL TRACK


__________________

1 comentario:

  1. Pero este Revuelto tiene pluriempleo: http://mtbleganes.blogspot.com/2009/03/la-maranosa.html

    Yo le voy a dejar de pagar exclusividad !!!
    Este chico es como el del chiste:"se come una y se cuenta quince".

    ResponderEliminar