domingo, 23 de noviembre de 2008

CRONICA DE LOS BOSQUES DE BOADILLA

07:50 am Suena el despertador, despues de una noche de nervios, me levanto con la ilusión del que estrena zapatos nuevos ( Nunca mejor dicho ). Hoy puede ser un gran dia, pienso mientras doy un sorbo a un café calentito. Acabo el desayuno, me lavo y me pongo el traje de los Domingos jejejejejejej!!! Es una sana costumbre ponerse este traje y pensar la gran mañana que me queda por delante, bajo al trastero y hay está radiante esperando a que yo la saque de paseo.

08:45 Empiezo a rodar camino del tres aguas, tengo sueño y pocas ganas, pero pienso que en 10 min. Aprox. voy a encontrarme con un pedazo de grupeta, pero lo que no podia pensar es que eramos tanta gente, 21 personas con un mismo sueño,

llegar a la meta donde nos espera el sabor de una gran cerveza jejejeje...




09:05 am. empezamos a rodar, encabeza la ruta un entusiasmado Lumaser que imprime un ritmito que me hace temblar, subimos la venta de la Rubia y mi corazón se pone a 180 pm aproxim. joer me digo como esto siga así peto...

Nos dirigimos hacia el monte de Bohadilla, donde yo mismo cojo la cabeza y imprimo un ritmo pitufo, yó soy el primero que lo agradezco El_fray tambien jejejejej!!! Llegamos a la zona reja ( Monte de Bohadilla ) cojemos el camino que sale hacia la derecha, el paisaje es maravilloso, el dia es impresionante y la gente no te quiero ni contar, vamos bajando, así que el ritmo es bastante aceptable, hay alguna zona divertida donde parte del grupo lo agradece, nos dirijimos al monte del Pilar ( al menos eso yo creia!!!) y nada más acceder a dicho monte, subimos un repecho donde yó me que y tengo que poner pie a tierra, los demas suben a un gran ritmo y deciden esperarme arriba yo como buen pitufo lo agradezco, bueno por eso y porque yó sigo comandando el grupo!!! Bajamos por una zona de bonitos bosques ( en esta epoca es un lujo la esencia que te deja el otoño, es una epoca donde la caida de la hoja lo hace todo más bonito ) Más que bajar diriamos que es una zona suave, donde dá gusto compartirlo con los demás. Aviso a Revuelto que seria ideal una fotito del grupo en estos parajes y muy ovedientemente hace uso de sús pixeles y nos hace una gran foto ( por cierto jesus luego te mando mi correo ) hacemos una bajadita y nos dirijimos a la salida del Monte del Pilar. Despues de una paradita donde nos nutrimos con las tipicas barritas ( Yó en este caso un bollito del Mercadona, jejejeje!!!

Nos disponemos a subir por el monte de Bohadilla direccion a Monte principe, le digo a Lumaser que se haga cargo del grupo ya que yo y las subiditas tenemos un gran problema!!! El gustosamente se hace cargo del grupo y yó con otros pitufos me dispongo a hacer una subida globera!!! jejejeje. Despues de una subidita sostenida y suave el grupo se reune otra vez y nos disponemos a hacer la otra parte de la ruta. Sr Botín, no le perdonaré lo que ha echo con la ciudad del Santander, n o tenia bastante terreno para los 18 hoyos de un campo de golf y a decidido hacerme la pascua!!! que gracioso... Bueno despues de un pequeño desconcierto y de un pinchazo nos dirijimos directos a cruzar la M-50, en este momento la cabeza la coje Manuelsunn, cruzamos la M-50 y nos dirijimos hacia campodón, en una de las bajadas Atleta da el susto y descabalga de su montura ( momento caida ) Por suerte todo queda en un susto parece que a sido chapa y pintura, unos rasguños que no asustan al grupo, se me olvido mencionar que a la altura del Santander parte del grupo se disgrega, ya saveis el Bonobici que vá a acabar con nosotros. Bueno cruzamos la M-50 otra vez y nos dirijimos al Tres Aguas, el viento hace mella en mi y me dejo llevár, ya nos queda poco, un par de kilometros y estamos con una Birrita entre las manos, ( Manuel otra vez mil disculpas) y llega el gran momento, gran Birra y gran conversación y finalmente la amarga despedida, la proxima está marcada en el calendario y espero sea tan buena como todas las que realizamos. Saludos pa tos y buena huella, cada vez estoy más identificado con este gran poryecto. GRACIAS PITUFOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario