jueves, 13 de noviembre de 2008

PROXIMA QUEDADA
Muchos saludos pa tos los pitufos antes de describir a modo groso la Ruta, quiero que sepais que todas las rutas que me habeis propuesto las voy a tener muy en cuenta. La idea de este post, contempla toda la Comunidad de Madrid y alrededores, espero que lo comprendais y que me acompañeis, me hace falta vuestra presencia, esta pagina es para todos y por eso vamos a recorrer todos esos lugares que alguna vez soñasteis...

Bueno chicos no me enrrollo, la ruta que a continuación describo, es un paseo por los Bosque del Sur, Empezamos en leganes ( Estación de Carrascal ) seguimos por el Arroyo de las presillas, Parque Butarque, Parque de Polvoranca y Bosque Sur, la ruta es circular, como veis es una ruta muy pitufa, espero que tenga tanto exito como la primera y que todos los Pitufos ruteen en grupo, espero vuestra aceptación y vuestra presencia. Saludos pa tos y a petarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario