lunes, 17 de noviembre de 2008

QDD 16 DE NOVIEMBRE EN NAVALCARNERO



Con el pertinente permiso de Papa Pitufo, organizamos una quedada en Navalcarnero, el motivo, algunos pitufos este fin de semana queria salir a rodar, por lo que zascandil se aventura a abrir un post:
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=384554&page=7

Como siempre con la filosia pitufa, por lo que acordamos hacer una ruta por la real villa de Navalcarnero. Oskital y yo teniamos la idea de proponer esta ruta para una gran pitufada y así esperamos que se organice pronto.

A las nueve y media de la mañana nos vemos un grupeto de diez para empezar una ruta que para nada improvisad, aunque si tenia un tramo un poco dudoso. Empezamos con un ritmo un poco lento todo debido a las conversaciones entre los pitufos, por lo que alerto a Zascandil de que avise a Oskital para que aumente el ritmo. Paula y Elinfy nos cuentan que para paula era su primera salida por caminos por lo que irian con cuidado. Por otra parte el fray, zascandil y Cartujano, comentan que todo va muy bien, llegamos a Villamanta donde Oskital nos propone improvisar un tramo, y bueno resulta fallido ya que nos encontramos con una valla, fue una pena ya que los caminos son por un encinar.

No pasa nada ya que encontramos la forma de entrar en el camino que nos lleva a Villanueva de perales, la llegada es espectacular, un caminos ancho y de bajada donde disfrutamos como enanos, al llegar nos tomamos un cafe calentito o un tentenpie.

Continuamos camino, despues de reparar un pinchazo de mi bici, la verdad es que yo fue quien dio la nota de contratiempos, pero bueno, como digo continuamos camino hacia navalcarnero, de vuelta nos encontramos con alguna dificultad, dos o tres subidas que a ritmo pitufero fueron fenomenal, hasta que una piedra dichosa hico que mi rueda trasera se desviara y bueno al suelo que me fuí, un pequeño susto y herida y moraton al canto, madre mia cuando ha sonado el despertador esta mañana no sabia si era agujetas o eran dolores de caidaaaaaa. De llegada a Navalcarnero le propongo a Pablo que terminenos ruta en la maravillosa plaza central, y porsupuesto todos encantados nos hacemos una foto de colofon. El dia ha sido genial, gracias a todos los pitufos, en especial a Oskital, aunque no os lo creais el dia anterior estaba nervioso por el exito de la ruta, y asi lo ha sido. Gracias a todos los asitentes, Diego, Pablo, Paula, Paco, Elymfy, El fray, cartujano, Miguel Angel. Y gracias a Papa Pitufo que nos animo en todo momento para organizarla.

Por cierto el dia termino genial, gracias a Carlos y Alejandra, soy una gente genial.

BESOS PARA TODOS. ESPERO QUE EN NAVALCARNERO HAGAMOS UNA GRAN PITUFA, PERO LA PROXIMAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario