martes, 12 de mayo de 2009

RUTA POR COLMENAR BY DIAVOLIK

A la orden de papa pitufo y por peticion de algun que otro pitufillo voy a intentar escribir una cronica de la ruta que hicimos por Colmenar unas cuantos amigos espero me perdoneis, lo intentare hacer lo mejor posible
Era Domingo y la mañana se presentaba con cara de perro, lloviendo como si no hubiera llovido nunca. Mis pensamientos no podian ser mas sombrios sobre como actuaria el tiempo sobre el animo de mis compañeros pitufos.

Yo por mi parte no tenia pensado dar mi brazo a torcer y como anuncie en el foro aunque cayeran chuzos de punta, expresion que siempre he oido y nunca he entendido por no saber que es un chuzo, no pensaba faltar a mi cita con mis "chicos".
Baje a la calle dispuesto a cargar la bici y primera sorpresa alli esta mi fiel amigo y compañero en casi todas mis rutas, Nelson con su particular forma de hablar, es puertorriqueño, y ante mis temores me dice:

LLuvia si casi no llueve.

Una llamada confirma la llegada inminente de mas compañeros de Torrejon, David y su sobrino Alvaro, bueno esto pinta bien, estos no fallan nunca. Bueno nos ponemos en marcha, camino a Colmenar y por el camino recogemos a 2 pitufos mas, David y Samuel, esto es la leche van cinco de cinco.
Llegados a Colmenar esta Fabian, un argentino que sube que se las pela, esperamos un poco y finalmente decidimos empezar la ruta a pesar de Faltar un par de personas.

Llegados a este punto la ruta empieza con un descenso por la carretera de Hoyo de Manzanares, cuando hemos llegado a la parte mas baja de este descenso aparece en el coche Panclio que era un pitufo tardon y nos estaba buscando por todo Colmenar, que suerte tiene el tio, pues no va y nos encuentra.

Bueno despues de ponerse en marcha reanudamos la ruta y en plena bajada con asfalto mojado, aparece Samuel llevando al limite sus cubiertas y se pega una caida de esas que piensas !Dios que leche se ha pegao¡, pero el tio se levanta y dice que no cunda el panico no ha pasao nada. Una heridita y ya esta. Toma ya que tio.


Reanudamos la marcheta y claro como no podia ser de otra forma despues de una bajadita aparece un subidon y empezamos ya a sufrir algunos, aunque otros van de charleta como si fueran de paseo, incluso alguno se permite el lujo de empujarme en alguna que otra cuesta, gracias Fabian, pero tampoco iba tan mal jajajajaja. Samuel viene acompañado de Nelson por atras ya que despues de la caida a tenido problemas con el cambio, nos reunimos y continuamos ahora si hacia la parte mas bonita de esta ruta. Empiezan las trialeras con tramos de piedra suelta y algun que otro lamento, con los cuales Nelson y un servidor nos reimos pues sabemos lo que nos espera y estos no saben nada.

Despues de un sube baja, en el cual sufro como pocas veces, esta claro que hoy no estoy con el cable, lo siento papapitufo te he plagiado, llegamos al momento barrita, al cual llegamos sin darnos cuenta que se han quedado Panclio y Samuel, vaya dia que lleva el pollo, pero no, no es por el sino Panclio que ha pinchado y Samuel se ha quedado a ayudarle, que muchacho este mas majo.

Bueno y empieza lo bueno unas trialeras de aupa de bajada con piedras bastante grande y varias opciones de pasarlas, hay cada uno se apaña como puede y se empieza a ver el llamado duathlon, se terminan las de bajada y empiezan las de subida y hay ya si que es una debacle y quizas deba de entonar un mea culpa, pues como supuesto organizador de esta ruta, deberia de haberlos separado mas a estos esforzados bikers, no veo mas que cuerpos caidos a mi alrededor, pero siempre se levantan con una sonrisa y a continuar que no ha pasado nada y asi entre caidas sin importancia y risas llegamos al final de la ruta.
Terminamos tomando la consabida cervecita y demas bebidas isotonicas en una gasolinera, compartiendo las anecdotas de la ruta entre risas.

Nada mas que decir salvo gracias a David, Alvarito, David, Fabian, Samuel, Panclio y Nelson por ser tan buena gente y hacermelo pasar tan bien.
Para finalizar he de decir que no busqueis bares abiertos en Colmenar pues los domingos no deben de abrir jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario